X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre ayudas europeas al I+D+i en energía y medio ambiente

CENER organiza este encuentro el próximo 26 de noviembre en el que se informará sobre la política europea contra el cambio climático.

Compartir: 

El Centro Nacional de Energías Renovables, sito en Sarriguren, acogerá el viernes 26 de noviembre una nueva jornada formativa sobre las ayudas a la I+D+i en los ámbitos de la energía y el clima previstas en el nuevo programa de fondos de la Unión Europea Horizonte 2020.

Durante el encuentro, las empresas y profesionales de la investigación que tengan previsto solicitar ayudas podrán acceder a reuniones bilaterales con los Puntos Nacionales de Contacto (PNC), las unidades encargadas de la revisión los nuevos proyectos de I+D+i.

El plazo de inscripción concluye el próximo día 23 de noviembre, tanto para las jornadas como para las entrevistas con los PNC sobre el reto 'Energía segura, limpia y eficiente' y el reto 'Acción por el Clima: medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas'.

La sesión contará con ponentes de la Comisión Europea, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y del Gobierno de Navarra, quienes informarán sobre la política europea contra el cambio climático, cómo avanzar hacia las ciudades inteligentes, apoyo del Gobierno de Navarra a la I+D+i a través de su oficina en Bruselas o las convocatorias de ayudas, etc. Cabe recordar que el fondos de la Unión Europea Horizonte 2020 cuenta con un presupuesto de cerca más de 75.000 millones de euros para el periodo 2014-2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE