X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre compatibilidad de materiales en obras de Rehabilitación

En el evento se han explicado las propiedades de morteros de cal, sistemas de hormigones ligeros y aislantes que se pueden emplear en las cubiertas.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción ha organizado en Granada una jornada teórico-práctica dirigida a  técnicos del sector, principalmente a profesionales que trabajan en las diferentes actividades de un proyecto de rehabilitación.

Jornada sobre morteros.

Uno de los objetivos de la jornada ha sido identificar qué tipo de materiales y morteros son compatibles con los materiales y sistemas constructivos existentes en el edificio que será objeto de rehabilitación. Para ello, se han dado a conocer las propiedades de los morteros de cal y su aplicación en la rehabilitación de edificios y también los sistemas de hormigones ligeros y aislantes que se pueden emplear en la ejecución de cubiertas y restauración de forjados.

En ella, FYM- Italcementi Group ha aportado su conocimiento en la producción de cementos tradicionales y especiales, mientras que Grupo Puma ha explicado la aplicación de nuevos materiales y técnicas constructivas. Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas empresas para aprovechar las sinergias existentes, sus medios técnicos y su know-how para desarrollar productos y soluciones innovadoras para el sector de la construcción.

Los asistentes han podido conocer la versatilidad de estos materiales de aplicación en la mayoría de construcciones o decoraciones (consolidación estructural de arcos, bóvedas y muros, restituciones de muros, revestimientos, paramentos, pavimentos, soleras, hormigones de cal, lechadas, pinturas).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE