X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre el futuro de la Arquitectura y la Construcción

Los asistentes han conocido la superficie ultracompacta Dekton como nueva envolvente, así como las aportaciones de lo drones a la arquitectura.

Compartir: 

Grupo Cosentino ha promovido una jornada técnica sobre el futuro de la arquitectura y la construcción en la que se han congregado profesionales de la arquitectura, la construcción y el interiorismo interesados en conocer la superficie ultracompacta Dekton® como nueva envolvente para la arquitectura y el diseño. Los asistentes pudieron conocer también las aportaciones de los vehículos no tripulados (drones) en el futuro de la arquitectura.

Ejemplo de Dekton en fachada.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer las aportaciones de los drones en el futuro de la arquitectura al explicar cómo mediante la ortografía es posible tomar imágenes de una fachada con calidad métrica para identificar patologías.

Además se analizaron las características de la nueva piel y envolvente para el diseño y la arquitectura con Dekton®, de Cosentino, así como sus posibles aplicaciones en fachadas, encimeras, suelos y revestimientos, entre otros.

Esta misma jornada tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Cosentino Valencia Center y el 30 de novimebre en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE