X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre la energía de la biomasa para las viviendas organizada por el EVE.

Compartir: 

La biomasa resulta una energía altamente competitiva para cubrir las necesidades domésticas de calefacción y agua caliente sanitaria.

El Ente Vasco de la Energía organiza el próximo 13 de abril en su sede de Bilbao esta jornada con el objetivo de dar a conocer esta fuente de energía renovable dadas sus ventajas económicas y su amplia disponibilidad de abastecimiento.

La jornada se celebrará en el auditorio del Ente Vasco de la Energía el próximo 13 de abril y espera reunir a diversos agentes relacionados con el sector residencial como son los administradores de fincas, los promotores de viviendas y gestores de comunidades, entre otros, con el objetivo de dar a conocer las ventajas de sustituir los sistemas de calefacción a gasoil u otros carburantes convencionales, por calderas de biomasa (pellet, astillas etc).

Y es que, además de estar subvencionada esta sustitución, la biomasa ha alcanzado una gran calidad de suministro continuo y fiable y, además, altamente competitivo economicamente dado el continuo alza del petróleo.

La inscripción es gratuita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE