X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada sobre la norma que regula el Marcado CE de puertas cortafuegos

El encuentro, de carácter gratuito, profundizará en el conocimiento de la norma EN 16034 que comenzará a aplicarse el 1 de septiembre.

Compartir: 

El próximo 28 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar en Madrid una jornada técnica denominada 'Marcado CE para Puertas Cortafuegos', de carácter gratuito, con la que se pretende profundizar en el conocimiento de la norma que regula el Marcado CE de las puertas cortafuegos.

Jornada sobre Marcado CE para puertas cortafuegos.

La jornada está orientada al periodo de coexistencia para el marcado CE de Puertas Cortafuegos según la norma EN 16034 que comenzará el 1 de septiembre. En él, tanto fabricantes de puertas como entidades relacionadas con la construcción, tienen un plazo de 3 años para adaptarse a este marco normativo de forma que a partir de diciembre de 2019, todas las puertas cortafuegos instaladas en la Unión Europea ostenten el marcado CE en cumplimiento del Reglamento de Productos de la Construcción.

Por ello, esta jornada que cuenta con la participación de ASEFAVE, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Tecnifuego y Tecnalia; en la que se conocerán las obligaciones y responsabilidades derivadas de la aplicación de esta normativa, está dirigida a fabricantes e importadores de puertas cortafuegos, estudios de arquitectura, constructoras, y en general, toda entidad con alguna responsabilidad relacionada con la protección frente a incendio en la edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE