X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre los usos de productos fotocatalíticos con base cemento

FYM-Italcementi presenta distintas actuaciones en materia de edificación que confirman la reducción de la contaminación atmosférica entre el 20 y 80%.

Compartir: 

El Centro de Materiales de Barcelona ha acogido la celebración de una jornada divulgativa en torno al desarrollo y aplicación de materiales fotocatalíticos en edificación y obra civil, en la que FYM-Italcementi Group presentó distintas actuaciones en materia de edificación.

Jornada sobre productos fotocatalíticos.

Las actuaciones presentadas están basadas en la aplicación de productos de la gama i.active a base del principio activo TX Active como el edificio fotocatalítico realizado con i.active, la Hermandad de la Veracruz en Campillos (Málaga); la Iglesia de Riberas de Loiola (San Sebastián) o el edificio Zuatzu en San Sebastián o una vivienda unifamiliar de Motril.

Además, confirman que estas actuaciones implican una reducción de la contaminación atmosférica entre el 20% y el 80%, según la extensión de la superficie cubierta. De hecho, aseguran que una superficie de 1.000 m2 con productos i.active equivale a plantar 80 árboles de hoja caduca o que recubrir el 15% de la superficie de una gran ciudad con estos productos garantiza una reducción de la contaminación en el aire del 50%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE