X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre nuevos materiales y técnicas constructivas en Palma

Fundación Laboral de la Construcción organiza este evento gratuito para presentar sistemas innovadores para rehabilitación y construcción sostenible.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción organiza el próximo 2 de octubre una jornada gratuita en la que dará a conocer los nuevos materiales y técnicas constructivas. La Mostra de Construcció, en Palma, será el escenario en el que se presentarán materiales y sistemas innovadores para la rehabilitación y construcción sostenible a través de demostraciones prácticas de su aplicación en obra.

La jornada consiste en una formación teórico-práctica de alta conocimiento técnico para que los profesionales del sector estén constantemente informados de las innovaciones en materiales, y dispongan del conocimiento práctico necesario para la correcta aplicación de los mismos.

Los responsables de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares serán los encargados de inaugurar el evento a las 10 de la mañana, siendo a las 11 horas cuándo comenzarán las demostraciones prácticas de la mano de STO España, Tirme, SIKA, Mecanoviga, y Grupo PUMA. El encuentro forma parte del proyecto de ámbito nacional de la Fundación Laboral y distintas empresas de la construcción denominado Rehabilitación y construcción sostenible: acuerdos de la Fundación con las empresas fabricantes para la formación de los trabajadores del sector en nuevos materiales y técnicas constructivas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE