X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada técnica sobre Rehabilitación y Hormigón Ligero en Valladolid

Durante el evento se ha profundizado en los sistemas de rehabilitación con cal y hormigones ligeros revisando ejemplos de actuaciones concretas.

Compartir: 

FYM-HeidelbergCement y Grupo Puma están colaborando en una serie de jornadas técnicas dirigidas a arquitectos, que se seguirán desarrollando durante los meses de noviembre y diciembre en distintos Colegios de Arquitectos a nivel nacional.

Jornada técnica sobre Rehabilitación y Hormigón Ligero en Valladolid.

En la sesión del Colegio de Arquitectos de Valladolid se ha profundizado en los distintos sistemas de rehabilitación con cal y hormigones ligeros. En concreto, se han revisado ejemplos de actuaciones de rehabilitación con cales naturales hidráulicas, los sistemas constructivos ligeros para la rehabilitación de forjados o la estabilización de suelos con cales hidráulicas en actuaciones paisajísticas.

En esta jornada se han presentado algunos proyectos ejecutados con i.pro STABEX un producto compuesto de cal hidráulica natural y un conglomerante hidráulico mineral que potencia sus propiedades mecánicas. Su uso permite la mejora y estabilización de suelos de manera natural, preservando la estética original del suelo y aportando ventajas para el mantenimiento y comodidad de marcha. Algunos ejemplos son la Alcazaba de Málaga, la rehabilitación del Parque Isla de Burgos, el Velódromo de San Vicente del Raspeig (Alicante) o la rehabilitación del Caminito del Rey en Málaga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE