X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornadas de Puertas Abiertas en Nearly Zero Energy Buildings

Jornadas de puertas abiertas en diez países de la Union Europea para visitar edificios relaes que no consumen energía.

Compartir: 

La campaña NZEB NZEB Open Doors Days (Jornadas de Puertas Abiertas), financiada por el Programa Europeo Intelligent Energy, pretende mostrar de cerca la experiencia real en los edificios de energía cero (NZEB) para convencer al público en general y a las autoridades públicas que el reto de la Directiva Europea de Eficiencia Energética (EPBD) se puede cumplir.

Mediante esta campaña se han organizado jornadas de puertas abiertas en 10 países de la Unión Europea: Bélgica, Alemania, Austria, Suecia, Irlanda, Hungría, Francia, Malta, Eslovenia y Polonia. Las visitas comenzaron en noviembre de 2013 y durarán hasta el mismo mes de 2014. Durante estos eventos los actores tanto públicos como privados pueden visitar viviendas de obra nuevas, rehabilitaciones y edificios públicos, que destacan por sus estándares de energía casi cero. Más de 1.000 edificios ejemplares participan en la campaña.

La idea central de las Jornada de Puertas Abiertas es que los visitantes tengan de primera mano una experiencia real con un edificio de consumo de energía casi cero. Durante una visita, se llega a conocer la vida, el trabajo y las experiencias durante la construcción de los propietarios y constructores.

El proyecto tiene como objetivo convencer a 60% de los visitantes la implementación de buenas prácticas presentadas.

En general, tanto los visitantes como los expositores se muestran satisfechos en la campaña. La mayoría de ellos quieren ver y participar de nuevo el año que viene, que es el mejor indicador de una buena campaña.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE