X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre Rehabilitación Energética en Hoteles y Edificios

La jornada, que tendrá lugar en Sevilla, dará a conocer las ayudas existentes para la rehabilitación edificatoria y expondrá casos prácticos reales.

Compartir: 

El próximo 10 febrero tendrá lugar en Sevilla una jornada para difundir los beneficios de la rehabilitación energética de hoteles y edificios, así como dar a conocer las ayudas existentes para tal fin. Estas charlas están dirigidas a empresarios propietarios y gestores de dichos establecimientos que desempeñan su actividad en la provincia sevillana.

En esta jornada, co-organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y la Asociación Nacional de Empresas ANERR, intervendrán los representantes de varias administraciones y colegios profesionales provinciales. Además, las empresas invitadas expondrán casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios y darán a conocer sus soluciones y recursos para acometer estas obras. También se explicarán los objetivos del convenio de colaboración en vigor entre las dos asociaciones organizadoras, ANERR y AHS, firmado en noviembre 2015.

Se expondrán también los detalles e hitos conseguidos dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación que desde ANERR se viene ejecutando desde 2011 a nivel nacional. Un primer objetivo es ir eliminando las reticencias de los propietarios a la hora de emprender actuaciones de rehabilitación integral en los edificios e inmuebles, así como irles informando de las ayudas económicas directas y líneas de financiación blandas de fuentes públicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE