X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Juegos Olimpicos de Londres, una inversión y un patrimonio duradero gracias a GE Lighting.

Compartir: 

Como socio de sostenibilidad y patrocinador de Londres 2012, GE Lighting ha estado trabajando conjuntamente con el comité organizador de los Juegos Olímpicos para realizar una serie de proyectos de iluminación. GE Lighting ha diseñado soluciones para una energía ecoeficiente tanto en instalaciones permanentes como temporales no solo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que finalizarán en septiembre, sino para seguir ofreciendo ahorros energéticos en años venideros en futuros proyectos de la ciudad.

Puente de Londres

La seguridad es de vital importancia en un evento de tan alto nivel. GE Lighting se ha implicado para asegurar los mayores niveles en las zonas de visitantes del Olympic Park y por ello ha ofrecido la luminaria Odyssey y la CMH Streetwise. Las lámparas Streetwise de GE, ofrecen una luz brillante con un alto rendimiento del color que ofrece una sensación de seguridad en parques, además de conseguir unas grabaciones de las cámaras más limpias y de muy alta calidad. Gracias a su extensa gama de soluciones, GE Lighting también ha equipado el estadio olímpico de Hockey con proyectores especiales para la iluminación deportiva. El Euroflood 2000 es un proyector arquitectónico extremadamente potente que ha sido diseñado con un balasto para lámparas de sodio de alta presión y para los halógenuros metálicos de más de 600W.

Además, dentro del marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, GE ha transformado el icono más emblemático de la ciudad, la Torre de Londres, con un innovador sistema que permite mayor resplandor en la iluminación para ensalzar sus características arquitectónicas y a su vez, remplazar las bombillas estáticas por otras que varían de intensidad y color mientras reducen considerablemente el consumo de energía.

El famoso Puente de Londres también ha sido equipado con los anillos olímpicos y los “agitos” paralímpicos durante los 45 días que durarán los juegos. GE iluminará los anillos además de una versión reducida de éstos en Belfast, Edimburgo y Cardiff usando sus potentes focos LED Floodlight. La colaboración con los principales ayuntamientos municipales ha asegurado, una vez más, que las instalaciones puedan volver a utilizarse una vez finalizado el evento deportivo. “Como socio de sostenibilidad de Londres 2012 y sponsor de las Olimpiadas y Paraolimpiadas, GE Lighting está encantado de contribuir en la organización de un evento eficiente energéticamente, con bajo impacto y sostenible”, ha explicado Phill Marshall, presidente y CEO de GE Lighting EMEA. “Hemos trabajado conjuntamente con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres para responder a las diferentes exigencias presentes, pero utilizando soluciones que una vez finalizados los Juegos puedan volver a utilizarse en futuros eventos.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE