X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers actualiza su catálogo on-line en DVD.

Compartir: 

Portada del catálogo de JunkersJunkers ha actualizado todos sus catálogos online con toda la gama de productos de la marca en formato HTML y Presto para prescriptores, arquitectos y profesionales de la nueva edificación. Estos catálogos digitales de Junkers marcan tendencia, son fáciles de consultar y siempre están disponibles para el usuario.

Los catálogos son una herramienta útil para el profesional quien puede consultar todas las gamas Junkers por producto: manuales de instalación, dimensiones, homologaciones y ficha técnica. Además, el profesional de la instalación encontrará fácilmente toda la información relacionada con los aparatos de regulación y control y accesorios Junkers.

En el apartado de documentación se incluyen los libros guías de instalación, los folletos técnico-comerciales y los manuales de avería, evacuación y conexión de termostatos. También hay un área dedicada a los esquemas de instalación para proyectos en viviendas unifamiliares, multifamiliares y del sector terciario.

Los nuevos DVD’s Junkers servirán como parte de la documentación que maneja el grupo de ingenieros de prescripción Junkers para entregar a los profesionales encargados de asesorar y realizar proyectos de edificación, con el fin de facilitar su trabajo y la preparación de sus obras. Siempre de la mano del profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE