X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Junkers lanza una nueva gama de calentadores de agua estancos y totalmente compatibles con sus sistemas solares.

Compartir: 

Junkers lanza una nueva gama de calentadores de agua estancos y totalmente compatibles con los sistemas solares Junkers, formada por los modelos CelsiusPur, con tecnología de condensación, y CelsiusNext, que proporcionan grandes cantidades de agua caliente (hasta 27 l/min y 24 l/min, respectivamente).

Los calentadores CelsiusPur y CelsiusNext han sido concebidos para trabajar con agua precalentada por un sistema solar. Esto permite que estas gamas sean respetuosas con el medio ambiente al reducir el consumo de los combustibles convencionales.

Durante el funcionamiento, los nuevos calentadores Junkers regulan al instante la cantidad de agua y gas necesarios para satisfacer la temperatura seleccionada. Gracias a su capacidad termostática, el CelsiusPur y el CelsiusNext permiten que el agua caliente sea suministrada exactamente a la temperatura seleccionada por el usuario, reduciendo así los costes de energía al desperdiciarse menos agua hasta que se logra la temperatura de confort deseada. La regulación de la temperatura se puede efectuar grado a grado entre los 38 ºC y los 60 ºC. En el display se visualiza la temperatura de agua caliente seleccionada.

Debido a su capacidad, ambos calentadores están indicados para situaciones en las que sean necesarios grandes caudales de agua caliente, como gimnasios, restaurantes, balnearios, etc. Además, se pueden conectar fácilmente en cascada, conectando hasta 4 calentadores en paralelo para obtener un caudal de agua de hasta 108 litros/minuto con el CelsiusPur y de 96 litros/minuto con el CelsiusNext.

Con la nueva gama, Junkers presenta dos calentadores de gran capacidad que ocupan poco espacio, tienen un fácil acceso a todos los componentes y un mantenimiento muy sencillo basado en la indicación de los códigos de error en el display digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE