X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers presenta soluciones respetuosas con el medio ambiente y promociona el uso de energías renovables en Climatización´09.

Compartir: 

Con una ubicación nueva en el pabellón 7, stand 7C02, Junkers presenta en un stand de 314m2, a los visitantes de la feria de Climatización 2009, sus novedades en calefacción, agua caliente y sistemas solares.

Junkers asiste, una vez más, a su cita con los instaladores en la Feria de Madrid (IFEMA), que se celebra desde hoy 24 al 27 de febrero 2009, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente y promocionando el uso de energía renovables y aparatos de elevada eficiencia energética que aseguran el éxito del negocio de mañana.

En el XIII Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Junkers presenta todas sus novedades entre las que se encuentran su nueva gama de calderas de condensación Cerapur de alta eficiencia energética y avanzada tecnología, que son capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar; sus calderas de microacumulación; y la nueva gama de calentadores de agua a gas termostáticos de gran capacidad y con tecnología de condensación.

Todas las novedades se pueden encontrar detalladas en la página web de la marca. Una vez más, Junkers con una fuerte preocupación medioambiental y ecológica apuesta por el futuro.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE