X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Junkers publica su nueva tarifa para profesionales con la totalidad de la gama de productos de la marca.

Compartir: 

Junkers ha publicado su nueva tarifa para profesionales correspondiente a julio 2011, incluyendo la totalidad de los productos de la marca.

La nueva tarifa de precios incluye la totalidad del portfolio de productos de la marca Junkers: agua caliente (calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores, etc.), calefacción (calderas murales a gas, de bajo NOx y de condensación, calderas de pie a gasóleo y a gas, emisores térmicos, accesorios Solarbox, etc.), sistemas solares (gamas Top y Smart, paquetes solares, grupos de bombeo, acumuladores, sistemas compactos por termosifón, controladores, etc.) y climatización (bombas de calor aire/agua Supraeco, unidades de aire acondicionado multi splits, etc.), lo que hace de esta nueva edición un manual imprescindible de consulta para los instaladores y profesionales del sector.

Además de la edición impresa, que se distribuirá entre profesionales, la nueva tarifa de precios, edición julio 2011, se puede descargar también en formato pdf desde el acceso profesional de la web de Junkers.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE