X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kimia abre un nuevo Kimia Center en Baleares.

Compartir: 

Kimia, empresa italiana especializada en la producción de materiales y tecnologías para la rehabilitación y restauración de edificios, ha establecido un nuevo Kimia Center en Baleares. Esto supone un paso más hacia la consolidación en España de esta marca que cuenta con una larga trayectoria en su sector.

Para ayudar en la especialización del Kimia Center de Baleares, Kimia organizó una Jornada en el Tecni-Aula, una moderna Sala de Formación dentro de las instalaciones de Valencia, Sede Central que Kimia tiene en España desde el año 2008. Las temáticas principales fueron la Ejecución de pavimentos de resinas y la Rehabilitación con morteros de cal, con las que los asistentes pudieron perfeccionar su especialización en estos sectores y resolver dudas gracias al asesoramiento técnico de René Machado, Responsable Técnico de Kimia en España. También hubo una importante parte práctica en la zona de pruebas del Tecni-Aula, donde se comprobaron ejecuciones de pavimentos de resinas y se realizaron muestras con los morteros de cal LIMEPOR y TECTORIA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE