X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kliux Energies presenta su nuevo aerogenerador: Kliux Geo1800, más energía con menor velocidad de viento.

Compartir: 

Kliux Energies continúa ampliando su oferta de nuevos productos que atienden a la demanda de los consumidores en el campo de la generación de energía distribuida. El nuevo aerogenerador Kliux Geo1800 posee las mismas ventajas que el aerogenerador original Kliux Geo4K, pero adaptándose a la demanda creciente de potencia en zonas con menor recurso eólico.

Nuevo aerogenerador: Kliux Geo1800

Ventajas del Kliux GEO 1800

La turbina de eje vertical Kliux GEO 1800 es idónea tanto para entornos urbanos y residenciales como para localizaciones aisladas sin conexión a la red eléctrica, siendo también posible su integración con el sistema mixto eólico solar. Mide 9 metros, comienza a girar a 3,5 metros por segundo de velocidad de viento y genera 3.513 kWh/año por sí sólo y 9.170 kWh/año en el sistema híbrido, es decir, energía suficiente para abastecer una casa unifamiliar.

Entre sus principales ventajas diferenciales destacan su excelente integración en entornos urbanos residenciales debido a su diseño aerodinámico y ausencia de ruido. Las aplicaciones directas pueden ser en edificios, comunidades de vecinos, viviendas particulares, paseos peatonales, alojamientos rurales y hoteles.

Nuevo aerogenerador: Kliux Geo1800

Proyectos a medida y financiación de hasta el 100%

Kliux Energies cuenta con una Oficina Técnica de Proyectos que analiza y dimensiona, en una semana, cada proyecto e instalación a medida de las necesidades del cliente. Además, Kliux ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% del proyecto “llave en mano”.

Kliux fabrica y comercializa en exclusiva el aerogenerador de eje vertical Geo 1800 desarrollado por Geolica Innovations que además integra en sistemas mixtos con solar fotovoltaica (Modelo Híbrido).

Kliux Energies apoya la 3ª revolución industrial que transformará el sistema de generación y distribución energética en el mundo trasladando el poder al usuario como centro de generación. Internet será la plataforma que habilitará estos avanzados sistemas de red inteligente que regularán de forma optimizada el equilibrio entre generación, transporte y consumo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE