X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knauf entrega el Mejor Proyecto Global en Sostenibilidad a NH Hoteles

La cadena hotelera ha elaborado el manual Hotel Ecoeficiente que se aplicará en los 27 establecimientos del grupo.

Compartir: 

NH Hoteles ha recibido el Reconocimiento a la Mejor Solución Global en Sostenibilidad Hotelera por su manual Hotel Ecoeficiente. Este galardón, concedido por Knauf GmbH reconoce el trabajo que la cadena hotelera está realizando en la implantación de estándares de sostenibilidad, eficiencia energética y biohabitabilidad en todos sus establecimientos.

Knauf entrega el Mejor Proyecto Global en Sostenibilidad a NH Hoteles

NH Hoteles Group ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de renovación y mejora de sus 27 hoteles en España, Centro Europa y el Benelux, basado en el  empleo de aquellas tecnologías y materiales que les permitan ser más eficientes y medioambientalmente respetuosos, minimizando su huella de carbono. Para este fin la cadena ha elaborado el manual Hotel Ecoeficiente, donde se recogen una serie de estándares basados en las principales herramientas de certificación existentes (BREAMM, LEED, Passivhaus, VERDE).

La aplicación de las recomendaciones recogidas en el manual logrará un triple beneficio: económico, ambiental y social. Nuestro objetivo es cuidar de la gente; de los lugares donde estamos y, en consecuencia, del planeta, explicaba Mónica Chao, directora de Medio Ambiente y Sostenibilidad en NH Hotel Group.

Chao recogió el galardón de manos de Pablo Maroto, Project Manager and Sustainability de Knauf, quien destacó la identificación de la compañía con los objetivos e ideales del manual Hotel Ecoeficiente de NH Hoteles. Asimismo, explicó que en toda rehabilitación energética hay que tener en cuenta otros factores, como la salubridad o la calidad del aire interior. En este sentido,  recordó que los productos Knauf están avalados por prestigiosos sellos de calidad (A+ de Calidad Ambiental Interior de Edificios, IBR, etc.) que certifican su seguridad y su salud medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE