X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knauf Insulation consigue cuatro certificados de gestión confirmando su compromiso con una mayor sostenibilidad.

Compartir: 

Después de presentar su primer informe de sostenibilidad en diciembre de 2010, Knauf Insulation ha conseguido ya uno de sus compromisos fundamentales para 2011: la certificación de todos sus centros de fabricación europeos y de la Comunidad de Estados Independientes según las cuatro normas de gestión internacionales clave. Las normas conseguidas se refieren a la calidad, el medio ambiente, la energía y la gestión de la salud y la seguridad, y ponen de manifiesto el compromiso de Knauf Insulation con la mejora en materia de sostenibilidad de los procedimientos de fabricación y de sus productos.

Knauf recibiendo las cuatro normas de gestión

Durante el año 2010, Knauf Insulation se ha preocupado por mantener un crecimiento continuado pero responsable. Knauf Insulation también adoptó compromisos relativos a la sostenibilidad para 2011, muchos de ellos centrados en una mejora acentuada en la sostenibilidad durante el proceso de fabricación. Entre los compromisos específicos se destacan la eficiencia energética, el aumento en los niveles de reciclado y el incremento de la cantidad de energía renovable que se utiliza en las fábricas.

Aparte de estos compromisos concretos, en Knauf Insulation son conscientes de que la sostenibilidad exige mejoras continuas, adecuándose a la normativa y exigencias vigentes. Por esta razón, ha conseguido cuatro de las Normas de Gestión Internacionales más importantes relativas a la sostenibilidad, concretamente ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Medioambiental), EN 16001 (Gestión de la Energía) y OHSAS 18001 (Gestión de Salud y Seguridad) para todas las fábricas europeas y de la Comunidad de Estados Independientes. Estos logros han sido certificados por una de las principales organizaciones certificadoras de la conformidad con las normas, Bureau Veritas.

“Los compromisos individuales son importantes, pero poner en marcha los sistemas de gestión adecuados ayudará a asegurar que Knauf Insulation pueda continuar mejorando en todas las métricas clave de sostenibilidad”, explicó David Ducarme, Director Técnico del Grupo. David Ducarme añadió también: “Por lo tanto, estamos orgullosos de haber conseguido las normas ISO 9001, 14001, EN 16001 y OHSAS 18001 para todas nuestras fábricas de Europa y de la Comunidad de Estados Independientes”.

“El aislamiento tiene un papel crítico en la creación de un medio ambiente sostenible. Al mismo tiempo, los fabricantes de aislamientos tienen también una responsabilidad importante: asegurarse de que, tanto los aislamientos como la fabricación de los mismos, son cada vez más sostenibles”, explicó Tony Robson, CEO del Grupo Knauf Insulation. Tony Robson dijo a continuación: “Ser una de las primeras empresas de nuestro sector en conseguir las cuatro normas para todas las fábricas de Europa y de la Comunidad de Estados Independientes refuerza mi punto de vista de que en Knauf Insulation nos tomamos nuestra responsabilidad muy en serio.”

Knauf Insulation celebró estos logros en un evento que tuvo lugar en la conferencia y exposición Ecobuild en Londres, Reino Unido, el pasado 3 de marzo de 2011. En la ceremonia, Dirk Reyneart, Director de Certificación de Bureau Veritas, otorgó a Knauf Insulation los mencionados certificados de las cuatro normas para todas sus fábricas europeas y de la Comunidad de Estados Independientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE