X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knauf Insulation ofrece en su web la descarga de sus soluciones en formato Presto, y de sus productos para la BBDD Líder y Calener.

Compartir: 

La compañía Knauf Insulation ha incorporado en su web una colección de unidades de obra con sus soluciones de aislamiento en formato PRESTO, así como una base de datos de sus productos para cargar en las librerías de los softwares LÍDER y CALENER. La finalidad de esta acción es facilitar la elección de la solución más adecuada de la marca para cada proyecto constructivo, adecuándolo al Código Técnico de Edificación (CTE). Knauf Insulation es una multinacional especializada en la comercialización de Lana Mineral Natural y Poliestireno Extruido para aislamientos térmicos y acústicos, así como conductos de climatización. De hecho, la última novedad de la empresa es el primer conducto para climatización de Lana Mineral Natural, Climacoustic con ECOSE® Technology.

Adecuando sus soluciones al formato PRESTO, Knauf Insulation ofrece una colección de unidades de obra que incorporan el aislamiento térmico y acústico de la firma. Este potente programa informático integra mediciones y presupuestos para la gestión de obras constructivas, y está dirigido a profesionales, estudios e ingenierías que realizan proyectos, empresas constructoras y promotores de la construcción.

Los asistentes incluidos en esta aplicación permiten estimar rápidamente el coste de un proyecto mediante sistemas estadísticos por superficie y tipología, así como disponer de una referencia independiente sobre honorarios según tipología de trabajo. PRESTO también facilita la elaboración de un presupuesto detallado para diversos tipos de proyectos, con todas sus unidades de obra, mediciones aproximadas y precios. Además, el programa ayuda a redactar complementos del proyecto, como la memoria, el pliego de condiciones técnicas y cláusulas administrativas.

Con la implementación de la base de datos de productos Knauf Insulation a los programas informáticos LÍDER y CALENER, el proyectista puede verificar respectivamente el cumplimiento del DB-HE1 por la Opción General del Edificio y determinar el nivel de eficiencia energética del edificio.

LÍDER es una herramienta informática que verifica el cumplimiento de las exigencias del Documento Básico del CTE sobre Limitación de la Demanda Energética (DB-HE1), ofrecida por el Ministerio de la Vivienda. La finalidad de LÍDER es trazar una descripción geométrica, constructiva y operacional de los edificios para calcular su demanda energética y determinar si se adecua al Código Técnico de la Edificación.

Por su parte, la aplicación CALENER realiza el programa de calificación energética de edificios residenciales, viviendas y de edificios terciarios pequeños y medianos. El objetivo de CALENER es elaborar una descripción geométrica, constructiva y operacional de los edificios y sus instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria (ACS) e iluminación (éste último para edificios no residenciales), llevando a cabo todos los cálculos necesarios para su calificación energética, de acuerdo a la normativa vigente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE