X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Knauf Insulation presenta nueva web del sistema de cubierta Urbanscape

La plataforma ofrece información sobre este sistema de aislamiento con capacidad de retención de agua diseñado para edificios de zonas urbanas.

Compartir: 

Kanuf Insulation ha inaugurado la web oficial en España de su sistema de cubierta verde Urbanscape, una plataforma con información sobre este sistema de aislamiento con capacidad de retención de agua, diseñado para edificios residenciales, no residenciales e industriales de zonas urbanas.

Web de Urbanscape.

El nuevo portal, dirigido a arquitectos, instaladores y propietarios, ofrece la información necesaria para instalar este sistema de cubierta verde que no solo permite introducir el elemento natural en el entorno urbano, sino también dar soluciones a cuestiones importantes como la gestión de aguas pluviales y el efecto de la isla de calor urbana.

Además del proceso de instalación, en la web se pueden encontrar catálogos y beneficios, referencias de casos prácticos y teléfono de contacto para localizar a los instaladores más cercanos. La web continúa actualizando todas sus plataformas a fin de ofrecer a los profesionales del sector de la construcción y usuarios toda la información sobre sus productos y novedades en aislamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE