X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Knauf obtiene la ecoetiqueta del Distintivo de Calidad Ambiental

Danoline, Cleaneo y Brio son los tres sistemas que cuentan con esta etiqueta ecológica de tipo I concedida por la Generalitat de Cataluña.

Compartir: 

Tres sistemas de Knauf han obtenido el Distintivo de Calidad Ambiental de la Generalitat de Cataluña (DGQA), una ecoetiqueta o etiqueta ecológica tipo I que identifica y acredita a los productos y servicios más respetuosos con respecto al medio ambiente. De este modo, las ecoetiquetas son un requisito a la hora de cumplir la compra pública verde (GPP), imprescindible en la nueva estrategia de la UE sobre Economía Circular; o bien para promover el diseño y desarrollo de servicios minimizando el impacto ambiental y ahorrando recursos (agua, energía, etc.).

Productos Knauf con ecoetiqueta.

Los sistemas Knauf que han recibido este distintivo son Danoline, Cleaneo y Brio. El primero de ellos, Danoline, es una placa de yeso, revestida en sus dos caras por dos láminas de cartón con un acabado en pintura en la cara anterior y un velo acústico en la posterior.  Estas placas se utilizan exclusivamente para techos registrables, ideales para recintos donde se busca reducir la reverberación acústica, pero permitiendo el paso a las instalaciones ocultas por el techo, aplicable a escuelas, colegios, hospitales, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

Por su parte, Cleaneo, es una tecnología que se aplica a algunas placas estándar. Gracias a la combinación de yeso con zeolita, se obtiene una propiedad que da como resultado la depuración de ambientes, la capacidad de limpiar y reducir las sustancias nocivas y los malos olores. Aunque esta tecnología se puede aplicar a todas las placas ya sean lisas o perforadas; de tabiques, techos o trasdosados, en el caso de los techos se logran ventajas importantes que se pueden resumir en versatilidad, calidad del aire interior, salud ambiental y diseño.

Por último, Knauf Brio de 18 y 23 mm de espesor es un sistema utilizado para suelos. Son placas de yeso con fibras, en formato de 0.6 x 1.2m, con los bordes fresados de 35mm. Este tipo de suelos tiene diversos campos de aplicación como viviendas, colegios, oficinas, hospitales y todos aquellos lugares en los que se quiere garantizar su durabilidad. También se puede instalar en zonas de humedad permanente como cuartos de baño o vestuarios o en zonas con contacto con agua como desagües.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE