X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La 2ª edición de BIO.oil, Expo Congreso Internacional de Biodiesel y Bioetanol, se celebrará en marzo de 2007 en A Coruña.

Compartir: 

La 2ª edición de BIO.oil, Expo Congreso Internacional de Biodiesel y Bioetanol, tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2007 en A Coruña (España). Bio.Oil será un exclusivo escaparate para los proveedores de productos y servicios involucrados en todos los aspectos relacionados con la producción, el almacenamiento, transporte, distribución y comercialización de biodiesel y bioetanol.

Bio.Oil pretende convertirse en cita obligada para cualquier empresa, persona o institución, tanto privada como pública, interesada en el sector de los biocarburantes (Productores, procesadores, transportistas, comercializadores, proveedores de bienes de equipo y servicios asociados, etc.). Se trata, por tanto, de un evento de marcado carácter profesional.

Supondrá un exclusivo escaparate para los distintos proveedores de productos y servicios, bajo un formato, además, moderno y cómodo, con un diseño de stands novedoso que propicien la realización de negocios en el marco de un ambiente distendido. Se trata de facilitar, en condiciones de igualdad, la competencia de los productos y servicios de las empresas concurrentes al evento.

Durante los tres días de duración del evento se celebrarán unas jornadas de coloquio con destacadas autoridades en la materia y expertos internacionales en las que se discutirán temas de interés y actualidad relacionados con el sector del biodiesel y del bioetanol. En este sentido, “Bio.Oil” será, como ya lo fue en su 1ª edición, una excelente oportunidad para intercambiar información y debatir acerca del estado actual de los biocarburantes a nivel internacional y sobre los cambios que debemos afrontar para que el desarrollo de la producción y uso de éstos sean una realidad consolidada y sostenida durante los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE