X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ADRP coorganiza una nueva edición del Foro sobre Deconstrucción

El foro cuenta con un programa teórico-práctico en el que se abordarán temas como la descontaminación de residuos peligrosos, demolición y corte.

Compartir: 

La Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos (ADRP), se une de nuevo a las asociaciones de AEDT y AEDED para organizar conjuntamente el 'Foro sobre deconstrucción', que tendrá lugar el 24 de septiembre de 2015 en Madrid.

Este foro contará, como la edición anterior, con un programa formado por una serie de conferencias y talleres vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación de residuos peligrosos, demolición, corte y perforación.

Así, la primera sesión de la mañana abordará el Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos, las conexiones rápidas y regulación de cabinas y un caso práctico de corte y confección. Tras una pausa para el café, se hablará sobre la regulación del traslado de residuos, la gestión de lodos y detritus de corte con diamante y habrá un caso práctico de descontaminación.

La tercera sesión explicará la nueva normativa para la caracterización de residuos peligrosos, incluyendo la vigilancia de la salud, medición y seguimiento de la exposición al amianto, siendo el caso práctico la demolición. Por último, se presentarán las candidaturas y entrega de premios de las asociaciones organizadoras.

El plazo de inscripción se cerrará el 18 de septiembre de 2015 o al completar el aforo, mientras que el plazo de aplicación de tarifas reducidas termina el 31 de agosto de 2015.

Datos de interés

  1. Lugar: Madrid.
  2. Fecha: 18 de septiembre de 2015.
  3. Hora: De 9 a 18.30 horas.
  4. Inscripción

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE