X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Agencia Andaluza de la Energía organiza el seminario “Energías Renovables en Andalucía: Oportunidades y nuevos proyectos”.

Compartir: 

La Agencia Andaluza de la Energía organiza mañana, 5 de octubre, en la sala Sureste Plastimer del Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, el Seminario sobre energías Renovables en Andalucía: Oportunidades y nuevos proyectos.

El acto de apertura correrá a cargo de Francisco Bas Jiménez, Director General de la Agencia Andaluza de la Energía, que hablará sobre las nuevas perspectivas energéticas en Andalucía, y de José López García, Jefe de Servicio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

En el modelo energético andaluz desempeña un papel cada vez más importante el desarrollo de las energías renovables, en virtud de un adecuado aprovechamiento de nuestro excepcional potencial en este tipo de energías, como elemento de creación de empleo, competitividad económica y cohesión social y territorial.

Este seminario, dirigido a profesionales, emprendedores del sector, corporaciones locales, agencias locales de energía, universidades y centros de investigación, medios de comunicación y ciudadanos en general, busca la promoción de proyectos nuevos y emblemáticos del sector de las energías renovables. Así, José López García, expondrá las medidas de incentivación al uso de estas energías por parte de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, incidiendo en la perspectiva para las nuevas primas del sector de la biomasa en España. Por su parte, Gonzalo Lobo Márquez, Director de Promoción y Desarrollo de la Agencia Andaluza de la Energía, explicará en qué consiste la Orden de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

“La Política de energías Renovables de la Unión Europea” y “El Plan de Energías Renovables 2005-2010”, son otras ponencias que se desarrollarán en este encuentro.

Por otro lado, los asistentes podrán participar en las Mesas Redondas, “Energía Solar de Alta temperatura en Andalucía: oportunidades y nuevos proyectos” y “Nuevos proyectos para producción de hidrógeno: uso eléctrico, transporte y combustible para producción de biocarburantes e hidrógeno”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE