X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Agencia de Acreditación Sostenible firma un convenio dirigido a la certificación medioambiental de empresas constructoras.

Compartir: 

El presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce, y el Consejero Delegado de la Agencia de Acreditación Sostenible, Antonio Montaño, han firmado un convenio de colaboración dirigido a la certificación medioambiental de empresas constructoras y tendente a favorecer la implantación en ellas del sello Q SOSTENIBLE, registrado por la Oficina Europea de Patentes y Marcas (OAMI).

El Sello Q Sostenible es una marca de Calidad y Edificación Sostenible que garantiza que se ha construido minimizando el impacto medio ambiental. Además persigue garantizar una gestión de calidad y aportar una ventaja competitiva a aquellas empresas que deciden incorporar esta etiqueta a sus edificaciones.

Asimismo, con este acuerdo se pretende estimular a empresas y profesionales relacionados con la edificación, promoción y urbanización, a desarrollar prácticas que permitan la preservación de la biodiversidad, la mejora y protección medioambiental, así como la creación de hábito de gestión ecológicos en los sectores de la construcción y edificación.

De esta forma, la Cámara de Comercio quedará acreditada por parte de la Agencia de Acreditación Sostenible para realizar auditorías y la consiguiente emisión de informes de los modelos y normas de dicha Agencia tendente a la obtención del distintivo acreditativo de la norma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE