X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Agencia de Energía de Barcelona colabora con Barnamil en la realización de ecoauditorías energéticas a domicilio.

Compartir: 

La Agencia de Energía de Barcelona colabora con la Asociación Barnamil en un proyecto de promoción de las energías renovables, realizando una serie de ecoauditorías domésticas para estudiar la eficiencia energética de los domicilios de dos maneras: vía web y de modo presencial, empezando por el barrio de Sant Andreu de Palomar de Barcelona.

Barnamil promueve el proyecto “Vecinos y vecinas con la energía limpia”, que se centra en la realización de una campaña de investigación-acción-participación que tiene como objetivo fomentar una nueva cultura de la energía en diferentes barrios de Barcelona. Se invita a la ciudadanía a participar activamente en la campaña, ofreciéndoles la realización de las ecoauditorías energéticas del hogar para analizar el consumo doméstico y elaborar un informe personalizado de resultados, con una serie de medidas de ahorro y eficiencia energética adaptadas a cada vivienda.

Se pretende que el ciudadano conozca mejor cual es su consumo energético y tome conciencia que, desde casa, es posible luchar contra el cambio climático. La campaña también contribuye al estudio que Barnamil está realizando en Barcelona sobre patrones de consumo energético doméstico en la ciudad.

La asociación Barnamil está constituida por Ecologistes en Acció de Catalunya, APERCA (Asociación de Profesionales de las Energías Renovables de Cataluña), Mensajeros Trébol, CEPA (Centro de Ecología i Proyectos Alternativos), DEPANA (Liga para la Defensa del Patrimonio Natural) y la FAVB (Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE