X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Agencia de la Energía de Barcelona y el CRBS colaboran con la Semana de la Energía.

Compartir: 

La Agencia y el Centro de Recursos Barcelona Sostenible (CRBS) colaboran con la Semana de la Energía, organizada por el Instituto Catalán de la Energía (Icaen), y que este año tiene lugar del 2 al 8 de octubre.

En el marco de las actividades de esta Semana de la Energía, el CRBS distribuye de manera gratuita una ficha para que el ciudadano pueda realizar su propia contabilidad energética doméstica. Un equipo de informadores medioambientales explicarán cómo se tiene que cumplimentar el carnet para hacer un uso óptimo del mismo.

Esta ficha está pensada para calcular la energía que gastamos, y al mismo tiempo, conocer en qué podemos ahorrar. Además, los primeros 1.000 ejemplares que se presenten cumplimentados con los datos de 2005 y 2006 disfrutarán de una entrada familiar para el CosmoCaixa, con una validez de un año.

El CRBS se encuentra situado en la calle Nil Fabra, 20, bajos, de Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE