X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ARGEM y la FREMM firman un convenio para formar al sector en energías renovables.

Compartir: 

El consejero de Industria y Medio ambiente y presidente de la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia, ARGEM, Benito Mercader, y el presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, Juan Antonio Muñoz, han firmado un convenio de colaboración para formar a los empresarios del sector en las nuevas tecnologías relacionadas con las energías renovables, con el fin de seguir avanzando en la promoción de este tipo de fuentes y también en eficiencia energética durante el periodo 2006-2008.

Ambas entidades, que tienen una amplia experiencia en este tipo de colaboraciones, han acordado trabajar conjuntamente para ensalzar los beneficios de las energías limpias a través de eventos que se desarrollarán en las instalaciones de la patronal del metal.

Entre las actuaciones a emprender se encuentran la organización de jornadas técnicas de difusión, seminarios sobre productos que mejoren la eficiencia energética y la organización de conferencias y seminarios sobre energía solar.

El diseño, contenidos y elección del profesorado que intervenga en estos actos también se realizará mediante cooperación de ARGEM y FREMM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE