X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La arquitecta Mia Hägg, del Atelier Jean Nouvel, participará en el ciclo “El urbanismo hoy: Faltas, delitos y buenas conductas”.

Compartir: 

La arquitecta Mia Hägg, del Atelier Jean Nouvel, pronunciará la conferencia titulada “El programa de Barrios Avanzados de Castilla-La Mancha. El proyecto de Toledo”, enmarcada en el ciclo “El urbanismo hoy: Faltas, delitos y buenas conductas”, el próximo día 23 de noviembre en Cuenca. Este seminario, que cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de C-LM, la Diputación Provincial de Cuenca y CCM, ha sido organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Las Jornadas, dirigidas por el arquitecto Francisco Pol, se celebrarán del 21 al 23 de noviembre, con la finalidad esencial de estudiar las marañas de causas y efectos, de condiciones y de implicaciones, de los procesos inmobiliarios en los últimos años, especialmente concentrados en las áreas litorales de las regiones valencianas, murcianas y andaluzas, y en la metrópoli madrileña.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE