X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Comercial Barna Center y el Grupo Oceanis firman un acuerdo para promover la eficiencia energética de todos sus asociados.

Compartir: 

Isabel Rodriguez Vilar, Gerente de la asociación Barna Centre, de Barcelona ha firmado un acuerdo con Manel Belmonte, CEO de Grupo Oceanis, empresa especializada en eficiencia energética.

Isabel Rodriguez Vilar, Gerente de la asociación Barna Centre,  en la firma del acuerdo con Manel Belmonte, CEO de Grupo Oceanis

Mediante este convenio todos los comercios pertenecientes a la asociación Barna Center que lo deseen podrán solicitar una auditoría energética y medioambiental de sus establecimientos comerciales.

Tras la auditoria realizada Grupo Oceanis emitirá un informe de la situación del negocio para que el titular del mismo pueda conocer el estado en que se encuentra y cómo puede mejorar los consumos energéticos con el fin de ahorrar hasta un 80% en las facturas de los servicios energéticos.

Aquellos asociados que decidan aplicar las medidas correctoras, obtendrán en función de las que sean, el sello de certificación de eficiencia energética y medioambiental, que Grupo Oceanis dispone.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE