X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación de fabricantes de mobiliario urbano y parque infantiles convoca el primer Premio AFAMOUR al Diseño.

Compartir: 

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (AFAMOUR) ha convocado la primera edición de los "Premios AFAMOUR al Diseño" para reconocer, apoyar y difundir el esfuerzo de todas aquellas empresas fabricantes españolas, que confían en el diseño de sus equipos de juego infantil como un valor fundamental de innovación.

El Premio establece una única categoría para el mejor diseño de juego infantil para parques. El proyecto presentado deberá tener función lúdica, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Los proyectos que resulten finalistas serán expuestos en el Salón de Equipamientos y Servicios para Municipios y Entidades Territoriales de ExpoAlcaldía 2010 que se celebra en Feria de Zaragoza del 2 al 4 de marzo de 2010.

Entre el jurado destacan personalidades reconocidas en el mundo del diseño y de la comunicación, así como del sector empresarial del mobiliario de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación (DDI), la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD), la Asociación Española de Parques y Jardines (AEPJP), y la Federación Española de Empresarios del Mueble (FEDERMUEBLE), entre otros.

El plazo de presentación de proyectos finalizará el 15 de enero de 2010 y se comunicará el 1 de febrero aquellas obras que hayan resultado finalistas.

Las bases del premio y la ficha de Inscripción están a disposición de todos los interesados en la página Web oficial de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE