X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) impulsa la celebración del "Día Eólico".

Compartir: 

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) organizará el próximo 20 de septiembre en Soria el llamado "Día Eólico", un evento que reunirá a los principales agentes implicados en un sector con cada vez mayor protagonismo en la economía regional y nacional.

Representantes de Red Eléctrica Española, Greenpeace y el socio protector de APECYL Wind To Market, protagonizarán sendas ponencias tituladas "Integración de la generación en el sistema eléctrico nacional", "Informe Renovables 2050" y "El Mercado de la energía". Con posterioridad, los asistentes se reunirán por grupos para debatir sobre el sector y las diferentes ponencias.

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL) nació en 1999 como una asociación abierta, cuyo objetivo fundamental es "promover la ejecución, desarrollo e implantación de proyectos para el aprovechamiento de la energía eólica" dentro de Castilla y León. Desde el nacimiento de APECYL, uno de sus objetivos ha sido coordinar, divulgar, apoyar y promover la energía eólica en Castilla y León, procurando en todo momento ofrecer a la sociedad de Castilla y León los beneficios de esta energía renovable y sus valores añadidos.

En este marco de actuación, la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León promueve el "Día Eólico", un evento que contará con la colaboración del Ente Regional de la Energía y de Caja Rural de Soria, y que servirá para debatir cuál es el presente y el futuro de la eólica en la Comunidad. Está prevista la celebración de conferencias y mesas de debate con la intención de analizar un sector que ya ha supuesto la inversión de más de 2.000 millones de euros y la creación de alrededor de 3.000 empleos. Todo aquel que quiera formalizar la inscripción para asistir al "Día Eólico" puede hacerlo a través del teléfono 983 008 312 o del e-mail diaeolico@apecyl.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE