X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación (AEDT) se consolida y participa en Construmat 2007.

Compartir: 

La Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación confirma su presencia en la próxima edición de la feria Construmat con un stand propio en el pabellón de maquinaria, donde se situará cerca de las empresas del sector. El stand de la AEDT se enclava en el recinto Montjuïc 1, en el pabellón 8 del nivel 0, y recibirá del 14 al 19 de mayo a todos los visitantes interesados en la asociación, distribuirá información detallada sobre este sector y dará a conocer el trabajo de los asociados.

La AEDT es la única asociación en España dirigida a todos los profesionales del sector de la demolición técnica: contratistas especializados, proveedores (fabricantes y distribuidores), grandes contratas y prescriptores (Administración Pública, arquitectos e ingenieros) y ofrece las siguientes ventajas:

  • Punto de encuentro - La AEDT es un foro donde se exponen las preocupaciones de los profesionales y se buscan ideas claras y específicas para que el sector siga evolucionando con paso firme.
  • Reconocimiento del sector - La posibilidad de elaborar un Convenio Colectivo propio para las empresas del sector y distinto del genérico de la construcción es uno de los fines por los que lucha la asociación.
  • Programa de seguros - La asociación trabaja para lograr seguros de Responsabilidad Civil que regulen las actividades propias del sector de la demolición técnica y que ofrezcan mejores condiciones de las que se exigen ahora mismo en obra.
  • Aprendizaje - Las ventajas e inconvenientes de cada método de demolición técnica se exponen tanto a los propios asociados, como al resto de los profesionales de la construcción.
  • Formación continua - La formación especializada del personal de las empresas asociadas se traduce en un crecimiento profesional interno y un reclamo de calidad para presentarse en el mercado.
  • Información actualizada - El portal de la AEDT informa a diario de todas las noticias más importantes del sector de la demolición técnica y, mediante los enlaces directos a las páginas web de los asociados, se convierte en un punto de encuentro clave entre éstos y los clientes interesados.
  • Directorio - La web de la asociación incluye un directorio con buscador y una sección reservada para los asociados con información interna actualizada continuamente.
  • Cooperación internacional - La AEDT abre sus ojos al mundo para extraer los conocimientos que otros países llevan acumulando durante años y permitir que los asociados tengan su hueco en el mercado internacional.
  • Presencia en ferias - La asociación participa en encuentros relacionados con el sector de la demolición técnica, tanto en España como en el extranjero.
  • Recursos - La AEDT prepara una amplia gama de material a disposición de los asociados y cualquier persona interesada: catálogos, manuales, productos de oficina y de taller.
  • Soporte de calidad - El sello de la AEDT se convierte en un soporte de marketing que otorga valor añadido a las empresas asociadas.

La AEDT aprovechará su participación en la feria para informar sobre todos sus proyectos a los profesionales vinculados con el sector de la demolición técnica, corte y perforación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE