X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación se une a la IACDS.

Compartir: 

La Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación forma parte de la IACDS (Internacional Association of Concrete Drillers and Sawers) desde el pasado 30 de abril y ha sido elegida como asociación organizadora del próximo encuentro de la IACDS en Valencia.

La IACDS es la organización internacional de este sector y engloba a las asociaciones nacionales de demolición técnica, corte y perforación para la consecución de los siguientes fines:

  • La unión y cooperación internacional de las asociaciones del sector de la demolición técnica, corte y perforación.
  • El desarrollo profesional de las asociaciones afiliadas.
  • Representar los intereses de los miembros a nivel internacional a través de sus órganos políticos, autoridades y relaciones con otras entidades.
  • Promocionar a las asociaciones afiliadas.
  • Constituir un núcleo informativo del sector, donde pueden acudir las asociaciones afiliadas.
  • Favorecer los Proyectos de formación.
  • Impulsar el desarrollo tecnológico del sector.

La AEDT prepara el encuentro internacional, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo de 2008 y acogerá a los representantes de las catorce asociaciones procedentes de cuatro continentes que integran la IACDS.

La propuesta de Valencia como sede del evento nació en la Asamblea General de la AEDT, el pasado 22 de marzo, como fruto de la decisión de la mayoría de los asociados.

La AEDT mantiene un flujo constante de comunicación y cooperación con diversas entidades internacionales, como la CSDA (American Concrete Sawing and Sawing and Drilling Association), el ICRI (Internacional Concrete Repair Association), o la WJTA (Waterjet Technology Association), entre otras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE