X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Española de la Industria Led se presenta oficialmente en León.

Compartir: 

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León ha acogido la presentación oficial de la Asociación Española de la Industria Led (Aniled), así como una jornada en la que varios ponentes han tratado los principales aspectos de esta nueva tecnología de iluminación que, según destacaron los expertos, "ya no es de futuro sino de presente".

El acto de presentación contó con la asistencia del delegado territorial de la Junta, Guillermo García Martín, y con el director general de Energía y Minas, Ricardo González Mantero, así como de Pedro Fuentes Rollón y Fernando Ibáñez Abaigar, presidentes de la Asociación Española de la Industria Led y del Comité Español de Iluminación, respectivamente.

Guillermo García señaló en su intervención que Aniled es “un foro de encuentro de la industria y las empresas de la iluminación eficiente” cuyo objetivo es “facilitar el crecimiento del mercado Led, impulsando el desarrollo de las empresas del sector para conseguir una alta eficiencia energética y un desarrollo sostenible”.

Por su parte, el delegado territorial de la Junta puso de manifiesto que la utilización de esta nueva tecnología de iluminación supone ahorros significativos, tanto energéticos como económicos, así como una mejor preservación del medio ambiente, “metas todas ellas a conseguir por los poderes públicos”. “Por todo ello hay que felicitar, animar y ayudar a quienes tratan de potenciar el uso de esta tecnología que hoy ya podemos considerar que está plenamente consolidada”, concluyó.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE