X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La cadena alemana Netto Marken Discount ha instalado Lledó Sunoptics

Los lucernarios han sido instalados en su nueva tienda de Hannover que ha consigue la doble certificación de sostenibilidad DNGB Oro y Passivhaus.

Compartir: 

Netto Marken Descuento, una de las principales cadenas de descuento alemana que pertenecen al Grupo EDEKA, el mayor minorista de alimentos alemán, introduce la iluminación natural a través de Lledó Sunoptics en su nueva tienda de descuento en Hannover. Se trata de la primera tienda de lograr la certificación de construcción sostenible alemana DNGB con un nivel Oro y el certificado Passivhaus.

Lledó Sunoptics en la cubierta de Netto Marken Discount, Hannover

El edificio implementa Lledó Sunoptics Tragaluces como una solución para una iluminación días eficiente y de alta calidad, junto con muchas otras medidas activas y pasivas. Además, la luz artificial en el interior del edificio está controlada por un sistema de control de luz distribuido por Lledó Group.

Lledó Sunoptics en Netto Marken Discount

Esta combinación asegura que la luz artificial sólo se activa cuando no hay suficiente luz natural disponible. El poco espacio que Lledó Sunoptics requiere en la cubierta para obtener luz natural en el interior del edificio, permite al cliente usar el resto de la cubierta para otros usos, como la instalación de paneles fotovoltaicos. Así, la azotea se convierte en un elemento muy útil para la consecución de los objetivos de eficiencia energética exigidos: ahorro de electricidad gracias a Lledó Sunoptics luz del día y la producción de energía limpia a través del sistema solar fotovoltaico.

Lledó Sunoptics permite capturar más luz natural y distribuirla uniformemente. Por ello son adecuados para iluminar, sin consumo de energía y con las mejores prestaciones, espacios comerciales, centros logísticos, espacios industriales, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE