X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La cadena hotelera Fuerte Hoteles reduce un 8,55% sus emisiones de CO2

Este porcentaje, recogido en su memoria de Responsabilidad Social Corporativa, se suma al ahorro energético del 5,57% con respecto al año anterior.

Compartir: 

La cadena hotelera Fuerte Hoteles ha presentado, por sexto año consecutivo, la memoria de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el que detalla los proyectos socio-culturales y medioambientales llevados a cabo por sus establecimientos a lo largo de todo el ejercicio pasado.

Hotel de Marbella de Fuerte Hoteles.

En el ámbito medioambiental, ha conseguido reducir un 8,55% la emisión de CO2 a la atmósfera por parte de sus establecimientos hoteleros, y un 5,57% el consumo energético de los mismos. Por otro lado, el consumo de agua también ha sido inferior en 2014 en comparación con el año anterior, reduciéndolo un 29%.

Además, según explica su director general, José Luque García, se ha llevado a cabo 6 proyectos de innovación de carácter socio-cultural y medioambiental, entre los que destaca la creación de una página de internet interactiva que muestra todas las iniciativas sostenibles que hay implantadas en cada uno de los hoteles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE