X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La cadena Sol Meliá ha encargado a G56 la rehabilitación y reforma integral del hotel Tryp Gran Vía de Madrid.

Compartir: 

Sol Meliá Hotels & Resorts ha encargado al estudio de arquitectura, ingeniería y construcción G56 la consolidación, rehabilitación y reforma integral del hotel Tryp Gran Vía de Madrid.

Fachada Hotel Tryp Gran Vía

El proyecto, que incluye la implementación de una nueva imagen corporativa, se desarrollará desde el Área de Arquitectura e Interiorismo de G56 en colaboración con el especialista en Arquitectura Hotelera Álvaro Sans.

El actual Hotel Tryp Gran Vía, situado en el corazón de la capital, cuenta con un total de 175 habitaciones, repartidas en 8 plantas. El hotel conserva una fachada tradicional, balcones esquineros y espectaculares cornisas y barandillas, elementos fieles a la arquitectura de los años 20. La experiencia de G56 en proyectos hoteleros para grandes cadenas ha sido uno de los factores determinantes para la adjudicación de este nuevo proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE