X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Cámara de Comercio Alemana celebra una Jornada Hispano-Alemana sobre Eficiencia Energética en la Industria.

Compartir: 

El próximo 20 de octubre, la Cámara de Comercio Alemana para España celebrará la Jornada Hispano-Alemana de Eficiencia Energética en la Industria, en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid.

Expertos representantes de instituciones alemanas y españolas se darán cita en Madrid para ofrecer una visión actual, tanto del marco normativo aplicable en eficiencia energética como de los programas de incentivos existentes en ambos países. Además, una delegación compuesta por seis empresas alemanas especializadas en tecnologías para el aumento de la eficiencia energética en la industria dará a conocer sus experiencias. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

¿A quién va dirigida?

La Jornada pretende fomentar el intercambio tecnológico y generar oportunidades de negocio entre las empresas e instituciones de ambos países. Está dirigida a:

  • responsables de plantas industriales
  • responsables de energía de empresas con necesidad de reducir su factura energética
  • directores de medioambiente o calidad
  • ingenierías con actividad en eficiencia energética
  • distribuidores o comercializadoras de soluciones tecnológicas para aumento de eficiencia energética en la industria
  • constructoras y estudios de arquitectura con especialización en edificación en la industria
  • empresas de facility management especializadas en mantenimiento para la industria ? empresas instaladoras con clientes en la industria
  • miembros de instituciones públicas nacionales, regionales o municipales con área de actuación en el campo de la eficiencia energética
  • asociaciones empresariales de todos los sectores industriales

Misión Comercial 21 y 22 de octubre de 2009: reuniones individuales

Durante los días 21 y 22 de octubre, las seis empresas alemanas que presentarán sus tecnologías en el marco de la jornada mantendrán reuniones con empresas españolas en el marco de una misión comercial promovida por el gobierno alemán. Una breve descripción de la actividad de las empresas alemanas con su perfil de búsqueda así como el formulario de solicitud se encuentra en la página de la Cámara de Comercio Alemana.

Modo de inscripción 

La inscripción para la Jornada y la Misión Comercial (reuniones individuales) es gratuita y puede realizarse hasta el 13 de octubre o completar aforo enviando el formulario que puede descargar abajo o solicitar por email a beatriz.olias@ahk.es

Los asistentes recibirán una acreditación personal por correo electrónico, imprescindible para acceder al lugar de celebración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE