X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Cámara de Comercio de Madrid ayuda a las empresas madrileñas de energías renovables a conquistar nuevos mercados.

Compartir: 

Las energías renovables constituyen un mercado en pleno crecimiento. Las empresas dedicadas al sector de las energías limpias podrían emplear hasta 270.000 trabajadores en 2020, el triple del actual número de puestos de trabajo directos que proporciona este sector, que alcanza los 89.000 trabajadores, según el estudio Energías renovables y generación de empleo en España del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de Comisiones Obreras.

Por ello, la Cámara de Comercio de Madrid anima a las empresas de energías renovables de la región a conquistar nuevos mercados. Este mes de septiembre, la entidad cameral madrileña se ha propuesto dar a conocer las oportunidades que ofrece México para las renovables con la jornada “Oportunidades en el sector del medio ambiente en México”.

El gobierno mexicano ha puesto en marcha el Programa de Medio Ambiente 2007-2012, para mejorar la conservación del suelo, la recuperación y creación de espacios públicos, el manejo integral del agua, y aumentar la calidad del aire. Todo ello dará lugar a importantes inversiones privadas.

La jornada se celebrará el próximo 10 de septiembre a las 9,00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Madrid (C/ Ribera del Loira, 56-58) y contará con las intervenciones de la secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal de México, Martha Delgado, que explicará las oportunidades de inversión en este país americano; el director adjunto de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), Fernando Aceña, que expondrá los instrumentos de apoyo a la inversión internacional; y el director de relaciones institucionales de Avalmadrid, Carlos Ramos, que hablará sobre la línea de financiación internacional de este organismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE