X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Cámara de Comercio Hispano Sueca realizará un estudio de mercado sobre el sector de los pelets en Suecia para SELMA.

Compartir: 

La Cámara de Comercio Hispano Sueca, CCHS, está especializada en ofrecer servicios especializados sobre el mercado sueco a empresas españolas. PMV lleva más de un año de contactos con la CCHS. SELMA es consciente de la importancia del mercado sueco de biocombustibles, una de las principales referencias en todo el mundo, y paradigma de un nuevo modelo de desarrollo energético.

Su sistema de gestión integral de recursos naturales representa el camino a seguir dentro del Desarrollo Sostenible. De hecho, Suecia y Brasil (por su desarrollo de biocarburantes basados en caña de azúcar) son los modelos a seguir, dentro de una agricultura productora de energía, así manifestado en todo tipo de foros especializados.

Este estudio completa el trío de trabajos similares, por los que se quiere analizar el estado y tendencias del sector en el norte, centro y sur de Europa, en un campo con un desarrollo tan acelerado como son los biocombustibles.

La gama de actividades de la Cámara de Comercio Hispano Sueca cubre desde la información comercial, servicios jurídicos y administrativos, la representación de ferias suecas en el extranjero; pasando por análisis económicos y de mercado, transferencias tecnológicas y medio ambiente, fomento del comercio y la inversión; hasta las relaciones públicas, la formación profesional y ampliación de estudios y la representación de los intereses de las empresas en cuanto a la promoción de la economía bilateral se refiere.

Este estudio se encuadra dentro de las ayudas concedidas por el Gabinete de Inciativa Joven de la Junta de Extremadura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE