X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Casa que Ahorra analiza las medidas fiscales de la rehabilitación

El próximo 27 de octubre presentará un estudio elaborado por PwC y CENER en el que analiza la modificación de impuestos como el IBI o IRPF.

Compartir: 

La Fundación La Casa que Ahorra presentará el próximo 27 de octubre un estudio de las medidas fiscales asociadas a la rehabilitación energética elaborado por la consultora PwC, en colaboración con el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER).

Estas medidas fiscales consisten en modificar los actuales impuestos sobre el IBI, IRPF, IVA y otros, de manera que se obtengan beneficios indirectos mediante la reactivación de la demanda, la creación de puestos de trabajo, el incremento del PIB, etc. A lo largo de la presentación se conocerán los estudios que han servido de base y las medidas propuestas por los autores de cada uno de ellos.

Con la presentación del estudio, se impartirá una conferencia sobre cómo los estudios de costes contribuyen a la mejora del conocimiento del sector de la rehabilitación  y posteriormente, se ofrecerá una charla sobre estimación del coste de inversión en rehabilitación y se concluirá con una presentación de la temática 'Propuesta de medidas fiscales para la revitalización del sector de la rehabilitación de edificios'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE