X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Casa Urcomante, patrocinada por Tafibra, ha sido galardonada con el premio Solar 2010.

Compartir: 

Tafibra, es uno de los patrocinadores del proyecto “ La Casa Urcomante” realizada por alumnos y profesores de la Universidad de Valladolid que ha sido galardonado con el premio Solar 2010, en la categoría de proyectos de arquitectura solar construidos. Este premio reconoce las iniciativas más innovadoras en el uso de las energías renovables y es organizado a nivel europeo desde 1994 por “Eurosolar”, la Asociación Europea por las Energías Renovables.

La Casa Urcomante recibe el premio Solar 2010

El proyecto fue desarrollado para la competición Solar Decathlon, que se celebró en Madrid en Junio, en la que participaron 20 universidades de todo el mundo para construir la vivienda más responsable medioambientalmente y energéticamente eficiente alimentada exclusivamente por energía solar.

Tafibra participó en el proyecto con sus productos derivados de la madera estructurales y decorativos para la construcción de la Casa Urcomante colaborando de manera decisiva para la sostenibilidad ambiental del proyecto.

Pedro Figueira, Director de Marketing Ibérico de Tafibra, explicó que “Para nosotros es fundamental que los alumnos de la Universidades manejen y conozcan las ventajas del uso de la madera reciclada, ya que este será el futuro del sector. Además, colaborar con este proyecto nos ha dado la oportunidad de acercar al público español la construcción sostenible, especialmente basada en madera, que ya está asentada en otros países de Europa”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE