X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Central de Ciclo Combinado de Unión Fenosa de Aceca en Toledo recibe dos Certificaciones de AENOR.

Compartir: 

El Sistema de Gestión de Aceca ha sido certificado de acuerdo a las normas de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

La central de ciclo combinado de Aceca, en Toledo, ha sido certificada por AENOR de acuerdo a las normas de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

A finales de 2007, AENOR emitió la evaluación positiva y la concesión de los correspondientes certificados de Registro de Empresa y de Gestión Ambiental. Esto evidencia la conformidad del sistema de gestión de esta instalación con las normas de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2000 y de gestión ambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

Los pasos seguidos por la planta para la obtención de este reconocimiento comenzaron en el segundo semestre de 2006, cuando se preparó la documentación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental y su implantación en la operativa normal de la instalación.

La central de ciclo combinado de Aceca está en el municipio toledano de Villaseca de la Sagra. Cuenta con un grupo de generación de electricidad mediante ciclo combinado biocombustible (gas natural o gasóleo), con una potencia neta de 373 MW y entró en operación comercial el 10 de mayo de 2006.

Con la certificación de esta instalación, Unión Fenosa reafirma su línea estratégica de obtener certificaciones para sus instalaciones de generación como muestra del alto compromiso de mejora continua de sus procesos y respeto al medioambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE