X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La centralita C46 de Uponor, componente clave para lograr un mayor confort y ahorro.

Compartir: 

Centralita C46 de UponorLa centralita C-46 de Uponor es un sistema de calefacción/refrigeración eficiente que dispone de un sistema inalámbrico de Radio Control System Evolution.

La centralita ofrece comodidad y control en todo momento. Controla la temperatura del suministro de agua tanto para calefacción como para refrigeración y es compatible con toda la gama Radio Control System Uponor. Su función más destacada es regular la temperatura del suministro del agua del sistema de climatización mediante un control de sondas y termostatos la cual acciona una válvula mezcladora que proporciona el agua a la temperatura requerida. Hasta seis sondas de humedad se pueden vincular a la Centralita C 46 en caso de que la instalación esté funcionando en modo refrigeranción evitándose así la condensación en las tuberías, los suelos, las paredes y los techos.

Su configuración de instalación es la guía perfecta para una puesta en marcha muy sencilla. Muestra en la pantalla cuál es la situación actual y qué se debe hacer a continuación, lo cual permite una instalación rápida y personalizada. El menú intuitivo, facilita a los usuarios su manejo durante el funcionamiento proporcionando la máxima comodidad.

El resultado de esta instalación es un mayor confort en todo el edificio y para una mayor eficacia existe la opción de combinarlo con fuentes de energía renovable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE