X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La "Ciudad Blanca" de Roca, obra de Saeta Estudi, gana el Premio Cerámica 2008 de interiorismo.

Compartir: 

Roca ha sido galardonada en la VII Edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo con el primer premio de Interiorismo por la obra La Ciudad Blanca, creada por Saeta Estudi y presentada en Casa Decor Madrid 2008.

La "Ciudad Blanca" de Roca

Los Premios Azulejos de España de Arquitectura e Interiorismo están organizados por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) y se celebran una vez al año. Su principal objetivo es promover el uso de las baldosas cerámicas fabricadas en España entre los profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño.

El proyecto de La Ciudad Blanca muestra la silueta de una nueva ciudad que crece con iniciativas que inundan las calles de luz y sombra, lluvia y sol, propuestas inteligentes y siempre respetuosas con el medio ambiente. En la obra premiada, se proyectan edificios de porcelana que invitan a los transeúntes a disfrutar de sus caminos.

Según los arquitectos responsables de este espacio conceptual, Fernando Ansorena, Bet Cantallops y Pere Ortega, “el trabajo con la porcelana sanitaria y el material cerámico nos ha permitido apreciar la calidad de sus diseños para crear un espacio singular y de vanguardia”.

Este premio es un nuevo reconocimiento al trabajo que Roca lleva realizando desde hace años para mejorar el diseño de sus productos y estar a la vanguardia en creatividad e innovación, sin olvidar en ningún momento el respeto por el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE