X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ciudad de Murcia presenta su Plan DUSI a la 2ª Convocatoria FEDER

La Región de Murcia pretende destinar estos fondos a la regeneración de barrios desfavorecidos o la valorización de elementos patrimoniales urbanos.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado presentar el plan ‘It Murcia’ a la segunda convocatoria de fondos FEDER, cuyo plazo expira el próximo 15 de diciembre. Se trata de la convocatoria para seleccionar Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado.

El Ayuntamiento de Murcia presenta Estrategia de Desarrollo Sostenible a la 2ª convocatoria FEDER.

En esta segunda convocatoria se destinarán casi 282 millones de euros a repartir entre las 17 comunidades autónomas. De este reparto, se le ha asignado a la Región de Murcia 11,7 millones de euros, a los que hay que añadir casi 4 millones de euros de remanente que quedaron sin asignar en la primera convocatoria. Según informa el Ayuntamiento de Murcia, a esta cantidad se sumaría el 20% (3 millones de euros) que corresponden a la parte municipal.

Los ejes financiables son la regeneración física, económica y social de los barrios desfavorecidos, la valorización de los elementos patrimoniales urbanos y la huerta como elemento turístico-cultural, el Río Segura como elemento vertebrador del municipio o la movilidad sostenible, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE