X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ciudad holandesa de Nimega será la Capital Verde Europea 2018

La Comisión Europea reconoce también a la irlandesa de Galway como Hoja Verde Europea para 2017.

Compartir: 

La Comisión Europea ha anunciado los nombres de las ciudades más comprometidas con el entorno urbano y el medio ambiente. Así, Nimega, en Holanda, será la Capital Verde Europea en 2018, mientras que la irlandesa Galway ha sido la ganadora de la Hoja Verde Europea para 2017.

Anuncio de Nimega como capital verde europea 2018.

En el caso de Nimega, la Comisión ha destacado su visión clara e integrada del medio ambiente además de la amplia participación de los residentes; y de Galway destaca su enfoque al crecimiento verde y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, así como su compromiso con la educación y su entusiasmo por convertirse en embajador verde.

Las ciudades de más de 100.000 habitantes pueden solicitar el premio Capital Verde Europea, mientras que la Hoja Verde Europea está abierta a las ciudades de entre 20.000 y 100.000 habitantes. Ambos concursos están abiertos a los países de la UE como Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Los ganadores demuestran los registros de altos estándars ambientales y un compromiso con el establecimiento de objetivos ambiciosos para el futuro progreso del medio ambiente, y la aplicación práctica del desarrollo sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE