X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La ciudad navarra de Pamplona acogerá en abril un seminario europeo de alto nivel sobre energías renovables.

Compartir: 

Los expertos harán balance de las energías limpias en la Unión Europea en el horizonte 2020.

Pamplona será sede de un seminario europeo de alto nivel sobre energías renovables en la segunda quincena de abril. La cumbre tendrá lugar con motivo de la presidencia española de la Unión Europea y en su organización colabora el Gobierno de Navarra.

El seminario se celebrará bajo el título “Balance de las energías renovables en la UE al 2020. Consecuencias industriales, tecnológicas y de financiación”. En él, los expertos harán balance de las energías limpias en la Unión Europea con 10 años vista. Se abordarán aspectos como las necesidades industriales, los desarrollos tecnológicos precisos, las barreras existentes para el avance de las energías renovables y las necesidades de inversión.

Asimismo, se orientará a los países sobre la preparación de los planes nacionales para el desarrollo de energías renovables en el horizonte 2020. Se da la circunstancia de que los estados miembros deben notificar a la Comisión Europea de sus objetivos para antes del próximo 30 de junio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE